28 septiembre, 2006

VIDEOS de Amigos

Yeeep acá les dejo 2 videos que fueron realizados por amigos, ambos publicados en Youtube.

El Primero trata de un campeonato de Skatebording realizado en la vecina ciudad de Iquique Chile. Le quedo muy bien editado, está todo un profesional este cauro... Grande Pancho!


El Segundo trata de una parodia a un audio que circula por la interenete, un audio bien flayte, pero en esta animación los protagonistas son Allende v/s Pinochet, animación realizada a puro paint, según me cuenta. le quedo rechistoso.
Tan famoso que salio publicado en el diario Las Ultimas Noticias ver aquí aqui les dejo para que se rían un rato.


Bytes!

27 septiembre, 2006

"Firefox 2.0 Candidate 1" en español !!

les dejo el enlace:

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/2.0rc1-candidates/rc1/firefox-2.0.es-AR.win32.installer.exe

ya disponible Firefox 2.0 Candidate 1


Así es, ya se puede descargar la nueva versión del famoso navegador que de a poco le quitado terreno al Internerd Explorer. Tengo que acotar que este no es la versión oficial 2.0, solamente es el candidato 1, que es como la Beta pero ya ganadora.

les dejo los enlace para que la testeen

* Windows (Installer)
* Windows (ZIP)
* Linux (TAR)
* Mac (DMG)

Espero que les guste, de momento se encuentra en Ingles.

Golf club Royal Bromont

muy bueno el video, esto lo acabo de leer en el Blog FayerWayer, solo tomas un par de anteojos de realidad virtual, les agregas un giroscopio que detecta los movimientos de tu cabeza, luego conectas eso a una mini cámara de video inalámbrica que convierte esos movimientos en los movimientos de la cámara, y eso se lo pones a un avión ultra ligero a control remoto. El resultado es descubrir que vería tu hamster si lo subes arriba del avión y lo sacas a volar.

21 septiembre, 2006

Ya está el Video Tutorial nº 15 del curso de AJAX para descargar

Ya se encuentra disponible el VideoTutorial 15 del Curso de VideoTutoriales AJAX que dicta el maestro Jesús Conde. En este capitulo Crea un Sistema de doble validación de formularios AJAX y PHP. Estructura de la aplicación, sistema Firts-in, Firts-out para tratar con la cola de espera; Uso de doble validación; Análisis e implementación de la aplicación. Todo eso en 1 hora de duración, el archivo pesa sólo 39 MB, contiene la aplicación de ejemplo.

Para descargar debes registrarte en illasaron.com

enlace al topico Ajax:
http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=News&new_topic=57

Goggles, vuela por las grandes ciudades

Hoy navengando vía hyperhappen.com, encontre en la sección Good, una web que le sacó provecho a los mapas del google, e invento un juego donde hay un avioncito que vuela sobre las grandes ciudades, el avioncito se controla a traves del las flechas del teclado y lo tentador que tiene es que con la barra espaciadora puedes disparar!! si quieres convertirte en un piloto de guerra, ya puedes empezar a entrenarte, :)

http://www.isoma.net/games/GogglesBeta09.swf

14 septiembre, 2006

Banksy: El arte Ataca!

Un artista que ha causado polemica este ultimo tiempo, vuelve atacar pero esta vez lo hace en un parque tematico de Disney, el pasado 11 de Septiembre, instalando un maniqui vestido de preso al estilo guantanamo, carcel estadounidense que está en cuba, donde tienen presos a preustos terroristas de los atentados ocurridos el 11 de septiembre del 2001.
El maniqui permaneció 90 minutos instalado, hasta que se dieron cuenta los encargados del recito y fue retirado.







Anterior a este ataque artistico, realizo uno donde distribuyo alrededor de 500 copias de su música, alterando las caratulas de los CD de Paris Hilton y además el audio, lo que fue repartido por las tiendas del reino unido.

Lo pueden ver su web www.banksy.co.uk