18 abril, 2007

Sigg Jones, pelea urbana estilo videojuego

Este corto animado viene de Supinfocom, y presenta unos diseños de personajes de gran nivel y secuencias de acción espectaculares. Al mas puro estilo de Video Juegos de peleas

05 abril, 2007

Surf's Up, Arriba el Surf!! - trailer

Acá les dejo el trailer de otra pelicula de animacion 3D, que será estrenada a mediados de año en la esperada guerra de las animaciones infantiles, en este ocasión vemos a pinguinos (como se pusieron de moda) arriba de tablas de surf, una veta que no se había tocado... pero porque piguinos??

04 abril, 2007

Nuevo Trailer de "Ratatouille"

En YouTube ya se encuentra circulando el nuevo trailer de la próxima pelicula de Disney Pixar, la cual será estrenada en el 29 de Junio de 2007.

Monstruos a domicilio

Asi es, pero no son monstruos reales, mejor dicho son Monstruos dibujados a mano. Les explico: trata de un jovén chico que al parecer va ser próximamente padre, y le pillo por sorpresa con los gastos que esto acarrea, asi que decidio sacarle el jugo a su don más preciado que es dibujar, e invento este peculiar proyecto "MONSTER BY MAIL" el cual mediante un sitio web, el usuario le solicita al dibujante como quiere que sea su monstruo y gracias a un donativo de 20 dolares (que se cancelan por PAYPAL), él comienza con la creación de tu monstruo donde todo el proceso es grabado y publicado en youtube y por supuesto en la web del proyecto (en la cual se pueden encontrar una variedad de otros trabajos que ya se han realizado), y Luego se procede al envio del arte hacia el domicilio del comprador.
Aca les dejo una muestra del arte de este joven artista que lo hace por una buena causa.


Link: http://www.monsterbymail.com/

Entrevista al ilustrador Calef Brown


En el sitio web Ilustration MUNDO han publicado una entrevista al talentoso dibujante ilustrador Calef Brown, quien desde el año 1992 comenzo este apasionante trabajo, por el cual ha cautivado a diversos clientes como la revista Time, Rolling Stone, Newsweek, entre otros.
El encargador de realizar la entrevista fue el artista Nate Williams quien le realiza muy variadas preguntas acerca de sus inicios en las ilustraciones hasta la actualidad, ademas cuenta en que proyectos se encuentra trabajando, ... lo unico malo que se encuentra en ingles, bueno pero sirve para practicar :D

link de entrevista:
http://www.illustrationmundo.com/wp/85