31 mayo, 2007

Moving Along

Les dejo acá con un corto animado, que trata sobre el mundo y su movimiento al ritmo del hip-hop, (cantado en ingles)

30 mayo, 2007

Capitulo 02 de Las Totugas Ninjas

Acá les dejo con el segundo capitulo de Las Legendarias Tortugas Ninja, que lo disfruten.



Capitulos que se han publicado: Cap 01.

HonkBarn! 1 y 2

Hace un tiempo atrás que en había visto este corto en Youtube, pero hoy sólo me animo a publicarlo, ya que ha salido el segundo corto del mismo animador: Todd Ramsay.

El Primero publicado con fecha 23 de enero de 2007


El segundo publicado con fecha 18 de Mayo de 2007

29 mayo, 2007

Volvieron Las Series!!!

Yepee si volvieron series de antaño para recordar, les dejo con el primer capitulo de las tortugas ninjas, lo uniico que no pude encontrar con audio latino, pero en fin la animación es lo que vale.

25 mayo, 2007

Jeremy Enecio otro talento del Photoshop

Hoy navengando por Drawn! conoci a este artista super talentoso de nombre Jeremy Enecio, tiene una magia para el dibujo que ya me gustaría a mi tener, pueden ver todo sus portafolio en su sitio web personal http://www.jenecio.com

Ademas dejo con ustedes un video de como realizo una hermosa ilustración con la ultima versión de photoshop, me refiero al CS3.



Otro de Jaremy, pero esta ves tra de un corto, un trabajo ya más acabado que lleva por nombre: RED.

24 mayo, 2007

Esta si que era Pelicula! (Transformers)

Ya falta poco para que se estrene la nueva pelicula de estos roboticos amigos que tanto nos hicieron disfrutar en la decada de los ochenta. Les dejo aca con un trailazo de la pelicula animada de 1986 de Los Transformers.

23 mayo, 2007

Super Mario Bros Z, la nueva serie de mario hecha por fans

Nuevamente me hecho aficionado de Mario Bros, sip luego de haberme comprado un GameBoy Advance SP (una consola que sentía que me faltaba), luego vendrá la DS, pero por el momento tengo que disfrutar de la gran variedad de titulos para este portatil.
Esta afición me llevo a buscar y conseguirme la mayoría de capitulos dedicado a este personaje bigotón.. y a que llegue? Encontre esta serie hecha 100% por fans, es una mezcla de dragon ball con sega y por supuesto Nintendo.
En esta ocasión les dejo con el primer capitulo luego subire el resto, bueno pero si no tienen paciencia pueden ir directamente a youtube y buscar.

18 mayo, 2007

Trailazo de Los Transformers

Si asi es ya queda poco para el estreno de esta tan esperada pelicula. han lanzado a la red el último trailer y se los dejo para que vean.

17 mayo, 2007

Maxima Velocidad en Chile

Sip señores, en estos días ha sido tema de debate en la prensa, canales de tv, e internet, ya que un par de jovenes tomaron su vehículo (BMW M3 E 46) y comenzaron una prueba de velocidad en la Autopista Central (Santiago de Chile), como si se tratará de batir un Record Guinnes, alcanzando una impresionante velocidad de 180 Km/h.... perdón 280 Km/h!!!

Les dejo con el Video.



Ahora para que tomen conciencia todos los conductores que les falta adrenalina, favor miren este video antes de acelerar con locura.


SPEED WARNING ADVERT - The most popular videos are here

03 mayo, 2007

Jazz Song

Navegando por el blog del dubujante Jorge Gonzalez, me encontre con este video que donde el con su arte nos deleita en estas escenas con los dibujos y fondos, además el mismo es el guionista y director. Acompañado de otros colegas logran hacer este relato al son del Jazz.