31 julio, 2007

Lifted de Pixar, ahora disponible el video completo

Recuerdan este corto?, bueno para los que no la vieron explico que es una animacion de 5 minutos realizada por Pixar y se lanzo en conjunto con su ultima pelicula "Ratatouille", este corto animado participo como nominado en los premios Oscar, obviamente en la categoria a mejor cortometraje animado, pero no gano.

Trata de un pequeño alienigena tratando de aprender como abducir a un humano mientras duerme en su cama, sin que el se de cuenta. Todo esto controlado desde una sala de mandos.

Ahora gracias a la astucia de los internautas la tenemos disponible en la red de una manera no oficial, algo es algo, si es que no la han borrado aún, pueden verla ahora!!.


Lifted
Uploaded by preechawong

28 julio, 2007

Alvin y Las Ardillas, Al Cine!

Se acuerdan de estas ardillas, que tenían voz chillona, sip esas mismas ahora estas animadas y listas para estrenarse en navidad en las salas de cine. es una mezcla de actores realea y animación 3d, sólo han publicado este trailer, que como vemos esta muy bien logrado el diseño de las ardillas, esperamos que pronto suelten otro adelanto.

27 julio, 2007

Animación Coreana: Aachi & Ssipak

Hace un tiempo atras andaba en busqueda del nombre de esta animación que reflejaba mucho talento en lo que son los cambios de camaras y musica de fondo, yo le había dado en ese entonces los creditos a los nipones por la calidad de la animación, pero estaba completamente equivocado ya que esta animación fue desarrollada por sus vecinos orientales: Los Coreanos.

El día de hoy logre encontrar su nombre (Aachi & Ssipak) y con ello llegue a su sitio web www.aanss.com, y a trailers rescatados de YouTube, asi que les dejo para que ud. tambien tengan la oportunidad de conocer lo que se esta haciendo en el oriente que no sólo se llama Japón.



La pelicula en si es recomendada para mayores de 18 por la excesiva violencia que hay en escena, llama la atención el diseño de los personajes con un cuerpo anormal, me refiero a cabezas con un volumen más grande, cuerpos más pequeños, al estilo caricatura.



A ver si alguno tiene esta pelicula subtitulada al español y la pueda compartir por algun programa P2P, o por rapidshare, serái fabuloso verla por completo.

Link: www.aanss.com

26 julio, 2007

Los “Thundercats” también llegarán al cine

Les dejo con una noticia que sé que será de gusto de todos los que vimos a estos felinos cósmicos en la tv. Los estudios Warner Bros. dieron a conocer que realizarán una película basada en los recordados dibujos animados “Thundercats”, serie producida en Estados Unidos entre 1985 y 1987, que alcanzó los 130 episodios.

Según la información, reproducida por la revista “Variety”, la empresa adquirió los derechos del guión de Paul Sopocy para convertirlo en un filme de acción real, es decir con personajes de carne y hueso y no diseñados en 3-D, fórmula que ha acaparado millones de dólares con cintas como “Shrek”.

De esta forma, los felinos cósmicos se suman al selecto grupo de series ochenteras que tendrán su símil en la pantalla grande como “Transformers”, “He-Man” y “Meteoro”.

21 julio, 2007

Cambia Diseño de Drawn!

Uuh! hace tiempo que no escribia una entrada en este blog, pero ahora estoy acá de vuelta para continuar haciendo lo que más me gusta ver y leer: Arte & Animación. Hoy la sorpresa para mi fue al ingresar al sitio que comunmente frecuentaba que es Drawn! (ingles) y me encuentro que ha cambiado su apariencia: esta más cool, más fresco; me gusta ese nuevo diseño que le aplicaron, al igual que hace un tiempo atras se cambio el diseño del otro blog de animación en español en el cual participaba, que lleva por nombre Eje-Zeta. Sitios que les recomiendo que no dejen de visitar, se van actualizando diariamente.
Saludos amigos y espero rccargarme en esta nueva temporada con mucho contenido interesante.