06 agosto, 2007

Malota nos trae su primer corto: Greenville

Grenville es un reciente corto animado de Mar Hernández (Malota)con apoyo de Vicente Mallols. Si quieren ver mas del espectacular trabajo que realiza este artista, lo pueden chequear en su espacio de Flickr y LiveJornal. Estan de pelos!

03 agosto, 2007

Dionysos, nos trae un corto diabolicamente dulce

La banda Francesa Dionysos, nos muestra su ultimo videoclip musical del tema titulado “Tes lacets sont des fées”. Este magnifico video fue animado por Joann Sfar.

Futurama vuelve como Película en Noviembre


Como hoy en la mañana de día viernes no estoy con muchas ganas de escribir de mi propia cosecha, copypasteo una nota que encontre navegando por fayerwayer, que habla de la otra popular serie del creador de Los Simpsons, me refiero a "Futurama", así que aquí les dejo:
¡Buenas noticias, muchachos! Algunos nos alegramos mucho al descubrir que la cancelada serie Futurama, haría un regreso a la televisión. La fecha prevista sería el 2008, pero según Gizmodo nos informamos que el 27 de Noviembre saldrá a la venta en DVD y en alta definición (¿Blu-ray? ¿HD DVD?), el primer largometraje de Futurama: Bender’s Big Score. Posteriormente a esta película, saldrán tres películas más, pero que serán divididas y transmitidas por el canal de cable Comedy Central como 16 episodios. Personalmente esta serie la encuentro hasta mejor que Los Simpsons (que ya es una gran serie cómica), asi que a contar los días hasta el 27 de Noviembre. 120 días para ser preciso, (ó 172.800 minutos, ó 10.368.000 segundos, ó …). También pareciera ser el primer dibujo animado en alta definición, aunque puedo estar equivocado.

02 agosto, 2007

Los Simpsons La Película, un regalo de Ba-k.com

Nuestro amigo bakuno de Ba-k.com, nos trae un estupendo regalo para todos aquellos que no han tenido aún la oportunidad de ir al Cine a verla, o para los que le quedo gustando y quieren tener una copia en sus casas.

Les hablo de la Pelicula de la familia Simpsons, la que pueden descargar desde los siguientes enlaces:

Descargar parte 1 + parte 2 + parte 3 + parte 4 + parte 5 + parte 6 + parte 7

Password: Ba-k.com

01 agosto, 2007

Obras maestras de la pintura, al estilo LEGO

Les dejo esta vez con una curiosidad hecha en LEGO, sí! esos bloques que te abren la imaginación para que puedan formar lo que se te antoje. En esta ocasión recreando a las obras maestras de la pintura, de pintores famosos como Vincent Van Gogh, Leonardo Da Vinci, Edvard Munch o Rembrandt.


Leonardo Da Vinci: "Mona Lisa"




Rembrandt: "The Anatomy Lecture of Dr. Nicolaes Tulp"

Si quieres ver más, puedes visitar el siguiente enlace: Lego Manía