29 septiembre, 2007

Dragon Ball AF por Toyble

Buscando si es que era efectivamente verdad que nuestro apreciado Akira Toriyama, había continuado con la saga de Goku, me encontrado con la sorpresa que no fue él el creativo, sino que un Fan nipón que lleva como nombre Toyble, este fan ha creado un blog donde publica sus ediciones de Dragon Ball AF (Art Fan), lamentablemente yo no se leer japones (aunque intento), pero si alguien se anima a traducir sería genial leer estas paginas que este mangaka nos entrega.

Dejo con ustedes el blog oficial de Dragon Ball AF: http://blog.livedoor.jp/toyble/

Asi que ya saben, No existe una secuela en Anime de Dragon Ball mñas alla del GT, solo es Art Fan.

27 septiembre, 2007

Superman vs Doomsday en DvdRip!!


En el blog más bajan del Universo, que tiene un Super Foro, me refiero a ba-k.com :) publicaron esta Super película que esta recién estrenada en DVD en Gringolandia. No se como se la consiguieron ya que se lanzó el 19 de Sept en EEUU, y los amigos mexicanos la clonaron para todos nosotros y además le agregaron sub titulos, muy bien por los chicos que se han Super motivado.

Les dejo los enlaces de descrga vía Rapidshare acá mejor, ya que ayer el ba-k.com no estaba disponible.

http://rapidshare.com/files/56501112/Superman_vs_Doomsday_AVI.part1.rar
http://rapidshare.com/files/56677499/Superman_vs_Doomsday_AVI.part2.rar
http://rapidshare.com/files/56638183/Superman_vs_Doomsday_AVI.part3.rar
http://rapidshare.com/files/56676850/Superman_vs_Doomsday_AVI.part4.rar
http://rapidshare.com/files/56693863/Superman_vs_Doomsday_AVI.part5.rar
http://rapidshare.com/files/56713391/Superman_vs_Doomsday_AVI.part6.rar
http://rapidshare.com/files/56761280/Superman_vs_Doomsday_AVI.part7.rar
http://rapidshare.com/files/56747533/Superman_vs_Doomsday_AVI.part8.rar

Subtitulo:
http://rapidshare.com/files/56923531/superman_vs.rar

Password:
rocaforte

Espero que la disfruten!

07 septiembre, 2007

"Robotech" llega al cine de la mano de Tobey Maguire

El actor estadounidense Tobey Maguire, conocido por su papel de Peter Parker/Hombre Araña en la saga sobre el superhéroe arácnido, volverá a embarcarse en un proyecto titánico al encabezar la adaptación para el cine de "Robotech", la serie de ciencia ficción que tantos adeptos ha logrado en Chile.

Maguire, a través de su compañía Maguire Entertainment, será inicialmente productor de la cinta, cuyos derechos fueron comprados por Warner Bros. luego de una extensa negociación, según informa The Hollywood Reporter.

Pero Maguire no sólo ocuparía el cargo de productor en la cinta, ya que también su idea sería ser el protagonista de la versión fílmica de este clásico animé, cuyo guión para la pantalla grande será escrito por Craig Zahler.

"Estamos muy entusiasmados con llevar a 'Robotech' a la pantalla grande. Hay una rica mitología que es una gran base para una película sofisticada, inteligente y entretenida", comentó Maguire sobre este ambicioso proyecto.

La saga "Robotech" fue emitida en 85 capítulos por la televisión estadounidense, recogiendo tres series japonesas que inicialmente no tenían nada que ver entre sí: "Super Dimensional Fortress Macross", "Super Dimensional Cavalry Southern Cross" y "Genesis Climber Mospeada". Con un trabajo de edición argumental y retratamiento de los diálogos, lograron fusionar estas tres producciones para crear uno de los clásicos del animé que más ha impactado en Latinoamérica.

De esta forma, se logró construir una historia sobre las continuas guerras que sostiene la humanidad contra razas extraterrestres, que buscan el control de una fuente energética llamada Protocultura. Las batallas se producen en tres "generaciones" distintas, que coinciden precisamente con los animé originales. El universo de "Robotech" también fue expandido en la década de 1980 por una serie de novelas.

No está claro aún si la versión cinematográfica de "Robotech" condensará parte de la historia expuesta en televisión, o finalmente se decidirá en hacer una saga de cintas sobre el famoso animé.

Ola robótica

La llegada de "Robotech" al cine no es un caso aislado. El éxito de taquilla de los "Transformers" ha hecho a los estudios perseguir cualquier historia vinculada a robots gigantes y que ofrezca potenciales efectos visuales espectaculares.

Es por eso que también está en proceso de preparación una película de "Voltron", otra serie japonesa de la década de 1980, que involucra a un robot gigante "defensor del universo", que tiene la capacidad de cambiar de forma.

04 septiembre, 2007

intro de Los Simpsons, versión Star Wars

Matt Groening debe estar a esta hora disfrutando de esta animación. Resulta que Rich Cando, es un fans de esta popular serie animada, y realizó su propio intro basado en la saga de George Lucas, me refiero a Star Wars, el resultado pueden verlo aca:

03 septiembre, 2007

Spot dieciochero Banco Estado, ha sido Censurado!

Dejo con ustedes este spot realizado por Banco Estado de Chile, campaña publicitaria para el mes de fiestas patrias. (17, 18, 19 de Sept.) Este patito en 3D es la mascota de las campañas de este Banco.
Esta campaña ha sido cesurada por el Banco Central de Chile, que es el encargado de la elaboración de monedas y billetes en el país, y tiene los derechos de autor sobre ellos, entonces la pelea nace porque Banco Estado no pidio los permiso necesarios :(