Ya se encuentra disponible el Episodio 13 de MSDN Radio, el podcast donde los protagonistas son los expertos de la Microsoft del habla hispana, que hablan de la tecnología de hoy en día, consejos y tips para mantenerse al tanto.Aqui les dejo el contenido de este episodio 13:
MSDN Radio - Episodio 13
Segmento 1: Entrevistas con los empleados de Microsoft: Guillermo Taylor. Una entrevista entre Jesús Enrique Gonzales Azcarate, MCP, MCDST, MCTS y Microsoft Student Ambassador de Perú, y Guillermo Taylor, Gerencia de Desarrollo y Plataforma, Microsoft Región Andina, donde nos cuenta su labor y trabajo en Microsoft hacia con las comunidades profesionales y académicas TechNet para la Región Andina.
Segmento 2: Entrevistas con la Communidad: Willy Marroquín, de WillyDev.net. Una entrevista entre Javier Cáceres y Willy Marroquín, de Colombia, donde hablan acerca del 3er. aniversario de WillyDev.net, la relación que Willydev.net tiene con otros sitios, y otros temas interesantes relacionados con la comunidad de desarrolladores.
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/latam/mediacenter/radio/default.asp


Foto Hijo Alonsín, sip ese es mi hijo, pero realmente ese no es su verdadero rostro. Ayer por la tarde lo traje a la oficina, yo mientras trabajaba el me sorprendió, diciendome mira papá, yo giro la cabeza para mirarlo, y me largo a reir jajuajajaja, con la gracias que me salió, es que en el mesón tengo un calendario y en el reverso del este mes sale la cara de esa guagua, a él se le ocurrio la genial idea de ponersela en su carita de angel, que en la verdad es mucho más bonito que el niño que sale en ese calendario. Así que atine rapidamente a encender la camara y diciendole congelado aproveche de tomarle esta pic. A quien habra salido? jajaja.
dejo acá un avance de un trabajo que estoy realizando para la agrupación de afrodecendientes "Lumbanga". A puro vector no má....
Curiosidades del mundo, uno acá luchando día a día con virus que afectan nuestro Window, instalando, antivirus, antispam, antipopups, antitodo!!... pero en gringolandía la gente hace 2 semanas empezo a beber Windows!! si así es y más encima con sabor a lima limón, es que a la Microsoft se le ocurrio la genial idea vender en Estados Unidos una lata de bebida gracias a un acuerdo con la compañía de refrescos Talking Rain, de esta forma, la lata incluye el logotipo de Windows e información sobre el nuevo OS, además de un enlace para la descarga del beta.... Ahora mi pregunta, la gente que tome esta bebida estara propensa a contraer virus??


En esta pic ustedes pueden ver el panorama que se aprecía desde dentro, excelente! un rato me pase rollo, estaba en LOST, zaaaá! jajajaja. pero cuando luego comienzas a caminar y el piso de polvo comienza a convertirse en una alfombra de hojas secas, fue algo así como El Prodiyecto de la Bruja de Blair (si se que es proyecto, je) zaaá! el won pasao a pelicula.
Denovo yo, como simio montado sobre un árbol, abre vuelto a mis raices?
Y para terminar esta tanda de fotos les dejo como ya de costumbre en esta sesiones del bosque.. al gordoy degollando a una rama de hojas, el fondo se veía la raja en vivo.
Acá una pic en el primer Arbol Mutant que encontre. aquí ya me había convencido que efectivamente, ya estaba dentro del bosque. wena! tengo una fot muy buena, de un sillón que estaba un poco más allá pero esa foto es para salir sola, luego la publico.
Seguimos caminando con nuestras bicicletas a un lado, y encontramos unos corrales abandonados, indicando que alguna vez alguien vivio ahí. De primero nos dio cosa continuar al ver esas rejas de madera de un metro de altura, pensando que saldría un viejo loco de barba larga y canosa, con su escopeta a espantarnos, pero de eso nada sucedio, cruzamos esas rejas, encontramos esos corrales, pero de inmediato nos dimos cuenta que reinaba la soledad humana.
Esta parte del bosque la lleva, acá hay unos arboles inclinados, donde se puede posar al más puro estilo de la pélicula Tarzan de Disney, simulando que me deslizo, parece? jajaja.
Lo mismo de arriba, pero está vez sale en foto mi compimpa godoy, tratando de equilibrarse como si fuera un mono, en todo caso tiene más pinta de gorila, juajaujauaja.... sorry loko. juajuajaua.
Partimos con mi parner Godoy que me acompaño en esta idea de explorar un bosque que sólo lo habíamos visto por internet, nos sentíamos algo así como Cristobal Colón. comenzamos nuestra tercer intento con bicicletas en buen estado, tiempo más que suficiente, una mochila con botellas de agua, y las ganas de encontrar el comentado Bosque. En unos minutos llegamos a la calle de las Machas, pasamos el Grupin de Carabineros, luego antes de llegar a la desembocadura del Río Lluta, existe un cartel de Grande (indicando las aves que llegan hasta ahí y que esta prohibido alterar los nidos y bla) luego a mano derecha doblamos y nos internamos en el camino que se ve en la foto.
Cada vez más adentro se iban asomando más vegetación, arbustos o matorrales, se sentía ese olor a humedad, miramos al cielo, y las aves entraban y salían desde la dirección donde nos dirigíamos, algo nos decía que ibamos por buen camino.
Luego llegamos a un punto donde el camino se divide en 2, frenamos para decidir cual camino tomabamos, yo me tire pá la izquierda (je) y mi el Godoy pá la derecha.. así a cachipun, gano Godoy. Continuamos por aquel camino que cada metro que avanzabamos la vegetación era más abundante, hasta que sin darnos cuenta teniamos muros de ramas y arbustos a ambos lados, lo unico que se podia mirar era el camino que continuaba hacia el frente. he aquí donde pesque una rama seca que encontre en el piso para tomarme esa foto y de una forma simbolica representar que habíamos estado ahí. (falto la banderita)
Continuamos con el pedaleo, y acá fue la emoción de ambos cuando al mirar a nuestro alrededor que estabamos rodeados de arboles. Ese camino llegaba hasta ahí, ahora se dividía en 3, izquierda, frente, derecha. Era gratificante saber que no fue en vano el paseo, que gracias a la tecnología pudimos llegar a un lugar donde quizas jamas hubieramos ido. El paisaje era relajante, el sonido de las aves y nada más!, paramos un rato a descansar y a fumarnos unos cigarritos (falto la ganya). Ahora nos tacaba decidir cual de las 3 vías tomar... pero eso se los cuento mañana que se vienen fotos mejores.






