22 abril, 2006


El Storyboard de la animación digital "Virgen de Las Peñas"

Hola, acá comienza el blog, la primera entrada formal. Como ya se pueden imaginar, la imagen que nos acompaña es una hoja escaneada del storyboard de la primera escena de la animación Virgen de Las Peñas" que me propuse a realizar en conjunto con mi amigo Leo Marquez, nos dividimos el trabajo, el se encarga de la redacción.. osea hacer el guión, escrito y luego me lo pasa a mi, yo le agrego el sasón del comic, hago los storyboard y luego comienzo a animar en macromedia flash, una vez terminada esa etapa, el Leo le corresponde ver los tiempos de duración de cada escena para empezar a componer la Música de fondo que le dará vida acústica a este corto de animación.
Con el tiempo nos iremos puliendo más, pero para ser la primera, veamos como nos queda.

Luego escribo más.

saludos
Sandrups

No hay comentarios.: