26 abril, 2006

Gatos de Mierrrrd#@%!!!
Hoy en la mañana me levanto y me encuentro con una gran sorpresa, anoche antes de acostarme se me olvido cerrar la purta de la cocina que dá hacia el patio.. osea la deje entre abierta, es ahí el problema.. al levantarme bajo por la escalera hacia la cocina y veo que salen 4 gatos grandes de mi casa arrancando rapidamente hacia los techos de las casas vecinas... huy dije estos gatos de mierrr algo malo hicieron, así que rapidamente baje los últimos peldaños que me faltaban y ... claro! ahí estaba el problema.. Los gatos habían asaltado la cocina, en especial la comida de galletas para mi gato nemo (es un gato negro), el todo timido estaba mirando debajo de la mesa.. cuanto rato estubo mirando como la pandilla de gatos se comian su comida.. el todavía no se adapta, recién vamos a cumplir un mes en esa nueva casa.
Solo dejaron la bolsa con una decena de galleta desparramadas por toda la cocina .... un festín que se dieron.

Así que hoy al llegar al trabajo quería puro desquitarme con algún gato, y empeze a buscar en google algún juego donde se le pueda dar a un gato hasta matarlo... y voalá encontre un juego que se está haciendo famosos por estos días, es de pelea estilo Mortal Kombat, incluso tiene hasta fatalitie! Se llama Samurai Kittens, me llamó bastante la atención, ya que me pude desquitar. Debo aclarar que en la vida real nunca haría algo tan brutal como ese juego.

Tienen que verlo asi que acá les dejo enlace http://www.samuraikittens.com/

No hay comentarios.: