04 octubre, 2006

Mi Fotolog revive!

Yeep! Aca me encuentro de vuelta con mi fotolog versión Octubre, como ha sido mi costumbre flogera ir cambiando de estilo cada mes (Julio, Agosto, Septiembre), y es precisamente el mes pasado quise sentirme un usuario normal del fololog, el común usuario que pone una foto sacada de la camara sin retoque, nada más... realmente no me gusto, me sentí que no estaba, por algo de titulo decía "en receso". Pero ya.. adelante Flog!

1. y 2. Foto tomada en un lanzamiento de una exposición de pintura donde ..je suena gracioso.. no habían cuadros!! así es por la simple razón que en la "Casa de la Cultura" donde esta montada la exposición se encuentra cerrada ya que los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Arica se encuentran en Paro... y es indefinido (hasta el momento que escribo esto). Una verdadera lata, como se quedaron con el coctail y no se podía perder, se decidio dar el lanzamiento de la expo en la sala donde se realizaron durante meses estos oleos. Debo resaltar que esta exposición colectiva , todos sus artistas son adultos mayores (viejiitos), que con la mano tiritona igual agarraron los pinceles y se pusieron a plasmar todo lo que se les ocurria.
Bueno cuando se solucionen los problemas entre funcionarios y la Muni, se habrira la Expo y les entregaré fotografías de las obras.

3. Corto Animado realizado por C.M.O.N.S., el video lleva por titulo Blue, donde podemos ver a un mono de peluche de colorAzul (Blue), corriendo apresuradamente por la calle, bajando por una escalera en busca de un baño, claro que es para hacer sus necesidades de pipi. El final es chistoso y está bien logrado el efecto de realidad. Pueden verlo desde este enlace.

4. Noticia publicada anteriormente.

1 comentario:

sandrups dijo...

Se me olvidaba dejarel enlace:

http://www.fotolog.com/sandrups