11 octubre, 2006

Writely ahora es Docs

Ayer en mi blog comentaba en un post [sandrups.blogspot.com] sobre un paro programado para las 21 hrs, que se anunciaba en Writely. Hoy al llegar al trabajo enciendo el PC y me encuentro con la sorpresa: Writely ya no existe!! osea se fue su interfaz y su nombre. Yo regularmente estoy ocupando writely, ya me había acostumbrado a su interfaz,pero ahora la cambian por la de google que es muy simple, sin colores, de verdad me gustaba la de writely, y el nombre se lo cambiaron por este "Docs & Spreadsheets", osea ahora es 2 en 1... yo pensaba que seguiría como lo habían diseñado sus creadores pero ahora que adquirida por google la cosa cambio, espremos que YouTube no cambie su interfaz ahora que tambien fue comprada por Google.
Bueno, el cambio fue para mejorar la unión entre sus productos (Spreadsheets, calendar, Gmail, etc), lo mejor que los documentos siguen intactos, algo que ya entraba a preocuparme.

Link: http://docs.google.com

No hay comentarios.: