04 octubre, 2006

PlayStation 3 para los chicos de PSM3.

Leyendo en FayerWayer
me encuentro con la noticia rescatada de la web de PS3M Magazine donde Sony se acerco donde los chicos de esta revista dedicada en forma exclusiva a la consola de esta firma, para presentarle la tan esperada PlayStation 3, tanto así que quedaron boquiabierta, la probaron y dieron sus impresiones:
  1. “Es silenciosa como un bebé. Un zumbido apenas audible. Con la TV prendida no puedes ni oirlo.”
  2. “Es pesada como un planeta. No, en serio. Es imposible levantarla con una sola mano.”
  3. “Es brillante como un espejo. De hecho, es imposible sacarle una foto sin que el flash convierta la foto en un desastre estrellado. Por lo tanto es masivamente propensa a recibir huellas digitales, con la poca cantidad de polvo en la oficina magicamente pegandose a su superficie en segundos.”
  4. “El joypad del PS3 es muy liviano y el sistema de detección de movimiento (tilt system) es muy sensible. Nos gusta.”
  5. “El arranque es impresionantemente rápido. El tiempo de carga de los juegos fue más rápido de lo que esperamos. De hecho, el PS3 hace ambos aproximadamente a la misma velocidad que el PSP. Es decir, largos tiempos de carga debido al masivo disco Blu-ray? No. Simplemente no es problema.”
Tan solo queda esperar que llegue por estos lados, aca les dejo con 2 videos que se encuentran circulando por el You Tube.



y la Interfaz, que dice que le sacarán algunos items


Link: PS3M (vía FayerWayer)

No hay comentarios.: