05 octubre, 2006

Mi PMP Quebrado !!

Como podrán ver el vidrio está quebrado, siii se me trizó el vidrio de mi MP4 o PMP como le dicen en europa, para los que no saben que lo que es, les explico: es un Reproductor de Medios Portatil.
Todo comenzo por allá por la navidad del 2005 cuando a todos le estaban regalando los famosos Reproductores de MP3, yo igual quería uno, pero uno en particular.. el iPod Shuffle, pero me tuve que aguantar hasta que llegaron a la ciudad por enero del 2006, pero para mi suerte sólo llego UNO, y etsaba malo :( así que viendo en vitrina me llamo la atención esta cosa con la pantalla grande, yo juraba que era una camara fotografica ultra delgada, pero el vendedor me explica que con ese aparato, puedo reproducir Videos, Música, Fotos, Guardar Archivos, Jugar (Tetris y el Gusano), ver el Calendario, ah! y hasta grabar Audio ya que tiene microfono incorporado, y grabar desde la TV lo que se reproducea traves de un cable A/V, y si esto fuera poco se le podía ampliar la memoria con tarjetas SD que ya van por los 4GB, en resumen la raja me lo compre!! .... pero por desgracia esta semana me lo saco del bolsillo de mi pantalon y se encontraba así ... no hay solución, donde cresta voy a encontrar un vidrio así, ni en la vidrería lo podrían fabricar, así que lastima tendre que ver todo medio cortado, jajajaja. algún día tendre mi iPod Video.

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

........me acaba de pasar lo mismo ayer, solo que vos ala lado mío tuvioste suerte porque no se me quebró el vidrio sino que quedó intacto pero la pantalla (Que va por detrás) se me hizo mierda.....me quiero matar!!!!!!!

Pero bueno, la tecnología es así, más frágil que no sé qué!

Así que ahora estoy averiguando para cambiar la pantalla.....he leído por ahí que se puede cambiar...pero valla uno a saber de dónde puedo sacar una pantalla.....

En fin....Saludos