26 agosto, 2006

Episodio 13 de MSDN Radio

Ya se encuentra disponible el Episodio 13 de MSDN Radio, el podcast donde los protagonistas son los expertos de la Microsoft del habla hispana, que hablan de la tecnología de hoy en día, consejos y tips para mantenerse al tanto.

Aqui les dejo el contenido de este episodio 13:

MSDN Radio - Episodio 13
Segmento 1: Entrevistas con los empleados de Microsoft: Guillermo Taylor. Una entrevista entre Jesús Enrique Gonzales Azcarate, MCP, MCDST, MCTS y Microsoft Student Ambassador de Perú, y Guillermo Taylor, Gerencia de Desarrollo y Plataforma, Microsoft Región Andina, donde nos cuenta su labor y trabajo en Microsoft hacia con las comunidades profesionales y académicas TechNet para la Región Andina.

Segmento 2: Entrevistas con la Communidad: Willy Marroquín, de WillyDev.net. Una entrevista entre Javier Cáceres y Willy Marroquín, de Colombia, donde hablan acerca del 3er. aniversario de WillyDev.net, la relación que Willydev.net tiene con otros sitios, y otros temas interesantes relacionados con la comunidad de desarrolladores.

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/latam/mediacenter/radio/default.asp

1 comentario:

sandrups dijo...

Me falto comentar que este capitulo sólo se encuentra disponible para ser escuchado a traves del computador.
Los capitulos del 1 al 12 sí pueden ser descargado, eso sí que debes poseer una cuenta de hotmail, msn o passport de Microsoft.
En unas semanas más ya estará para su descarga.