09 agosto, 2006

SANDRUPS ADVENTURES

Hola a todos, dejo unas fotitos que me tome al finalizar la tarde del día Domingo, día agotador recuerden que fue el día del Liño. Pero igual fui con mi compare Godoy en busca del Bosque perdido, pero al parecer nos perdimos nosotros jajaja, nos metimos por un callejón como pueden ver en la foto, nunca antes me había paseado por esos lados. Algo nuevo para mi vista. al final tratando de devolvernos en busca del camino ideal hacia el bosque se nos hizo de noche, pero igual le dimos hasta la desembocadura del río, pero fue imposible internarnos sin una linterna, el flash de la camara digital no era tan potente para fotografíar de noche. ademáslos ojos de lince que me compre pa ver el mundial tampoco me sirvieron, ni la luna llena nos acompañó, ya que cuando le comente a mi compañero que había luna llena, fue como que las nubes me hubieran escuchado, y en cosa de segundo fuaaá desaparecio, quedando todo oscuro, nos regresamos hacia la carretera escuchando el sonido del río. Y así llegamos sanos y salvo a nuestros hogares... pero esto no se va a quedar así, prometimos volver el próximo fin de semana pero esta vez mucho más temprano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wena sandrops!!!

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeee, pucha casi casi, pero la tercera es la venciada, perseverancia no mas, igual la estay pasando bacan, jajaja, suerte en tus aventuras y nos vemos denuevo en....EL MUNDO DE SANDRUPS!!, chau

Anónimo dijo...

HI tanto time que no pasab por aqui!!! bueno contarte que recupere los documentos!!! jejeje me tomaron de sorpresa!! jajajaja ya te cuidas!!!

que estes bien!!!

CHAU CHAU

CaRoLa..............AgGrOsItA.................XD

Anónimo dijo...

wena jotexs...

actualiza el log loco!!!

xau