16 agosto, 2006

Una vez me pregunte si había un Bosque

Efectivamente, una vez me hice una pregunta sobre si realmente existía un bosque acá en Arica, claro que esto lo logre descubrir gracias a google maps (sistema de fotografía satelital), asi fue como comence los intentos para llegar a aquel bosque en bicicleta. El primer intento fue un fiasco, rueda pinchada. Ya con bicicleta funcionando parti la exploración pero está vez fue el tiempo que nos jugó en contra. Pero como se dice que la Tercera es la vencida, la intentamos de nuevo, con resultados positivos!! les cuento:
1.
Partimos con mi parner Godoy que me acompaño en esta idea de explorar un bosque que sólo lo habíamos visto por internet, nos sentíamos algo así como Cristobal Colón. comenzamos nuestra tercer intento con bicicletas en buen estado, tiempo más que suficiente, una mochila con botellas de agua, y las ganas de encontrar el comentado Bosque. En unos minutos llegamos a la calle de las Machas, pasamos el Grupin de Carabineros, luego antes de llegar a la desembocadura del Río Lluta, existe un cartel de Grande (indicando las aves que llegan hasta ahí y que esta prohibido alterar los nidos y bla) luego a mano derecha doblamos y nos internamos en el camino que se ve en la foto.

2.

Cada vez más adentro se iban asomando más vegetación, arbustos o matorrales, se sentía ese olor a humedad, miramos al cielo, y las aves entraban y salían desde la dirección donde nos dirigíamos, algo nos decía que ibamos por buen camino.

3.
Luego llegamos a un punto donde el camino se divide en 2, frenamos para decidir cual camino tomabamos, yo me tire pá la izquierda (je) y mi el Godoy pá la derecha.. así a cachipun, gano Godoy. Continuamos por aquel camino que cada metro que avanzabamos la vegetación era más abundante, hasta que sin darnos cuenta teniamos muros de ramas y arbustos a ambos lados, lo unico que se podia mirar era el camino que continuaba hacia el frente. he aquí donde pesque una rama seca que encontre en el piso para tomarme esa foto y de una forma simbolica representar que habíamos estado ahí. (falto la banderita)

4.

Continuamos con el pedaleo, y acá fue la emoción de ambos cuando al mirar a nuestro alrededor que estabamos rodeados de arboles. Ese camino llegaba hasta ahí, ahora se dividía en 3, izquierda, frente, derecha. Era gratificante saber que no fue en vano el paseo, que gracias a la tecnología pudimos llegar a un lugar donde quizas jamas hubieramos ido. El paisaje era relajante, el sonido de las aves y nada más!, paramos un rato a descansar y a fumarnos unos cigarritos (falto la ganya). Ahora nos tacaba decidir cual de las 3 vías tomar... pero eso se los cuento mañana que se vienen fotos mejores.

Chaoo!
Hasta mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wena cumpa..aqui saifer directamente de la eterna
asi que aplicando...su bosque con tu mino..jaja

ya cumpa saludos desde aqui..
y cuidao con el lobo..que te va a comer weon..jaja

the best
yo

posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

sandrups dijo...

jajajaja, tay chistosita, no pasa ná jote, el lobo soy yo jote, andaba en busca de la caperucita, pero no la encontre, pa la otra será, jajaja.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeee, viste que la tercera es la vencida hasta que al fin, costo pero llego, bacan las fotos, nunca he entrado en un bosque pienso que me voy a perder, cuando fui a conce me imaginaba que habian de esos que cortan los arboles a la mala y trafican la madera y que si nos veian nos mataban para que no dijieramos nada, los medios rollos que me pase, me dio cosaaaaa, jajajaj, algun dia me atrevere

Anónimo dijo...

el hueon aventurero huena
sigue asi con el ese espiritu vai a llegar lejos
chau men cuidate