18 agosto, 2006

SANDRUPS ADVENTURE: ... y aquí el Bosque! (3ra parte)

Las últimas fotitos de mi estadía en ese bosque, espero que ustedes algún día puedan ir a visitar, que igual es una forma de salir de la rutina.

1.
En esta pic ustedes pueden ver el panorama que se aprecía desde dentro, excelente! un rato me pase rollo, estaba en LOST, zaaaá! jajajaja. pero cuando luego comienzas a caminar y el piso de polvo comienza a convertirse en una alfombra de hojas secas, fue algo así como El Prodiyecto de la Bruja de Blair (si se que es proyecto, je) zaaá! el won pasao a pelicula.

2. y 3.
Denovo yo, como simio montado sobre un árbol, abre vuelto a mis raices?

4.
Y para terminar esta tanda de fotos les dejo como ya de costumbre en esta sesiones del bosque.. al gordoy degollando a una rama de hojas, el fondo se veía la raja en vivo.

Les puedo contar que las fotos que tomé son de los sectores del bosque donde se podía transitar sin obstaculos, igual es mutant, mirando bien uno se puede dar cuenta que hay caminos que fueron comidos por las ramas y habría que aplicar machete, en una tuve que aplicar comando para pasar al otro lado, caminando como enano llegamos a un lugar super piola era como una cueva mutant, pero de arboles, la raja el piso era super blando por tantas hojas que habían, puta la wá falto su ganya sin dudas, que pa la otra será.

Al final llegamos al punto donde se dividían las 3 vías, pero lo chistoso que partimos por la derecha y llegamos por la izquierda, oseanos dimos la mansa vuelta, entonces nos faltaba recorrer el de frente, pero ya comenzaba acabarse el día la luz se empezaba alejar, así que decidimos irnos.... recuerdan que cuando emepeze a contar esta travesía les conté que el camino se dividía en 2? sip llegamos a ese punto y rapidamente con la bicicleta fuimos a ver que onda con esa otra rama,pero como era de esperar las ramas ya se habían comido ese camino, lástima, pero pa la otra llevo machete, ja!

Bueno media vuelta, y de regreso a la house.

Nos vemos mañana, les dejare la foto del sillón que encontre. salio wendy esa.. tengo dotes de fotografo, zaaaá.

Bytes!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAS!!

QUE AKAM TUS JOTITOS!!

BUENO MI NIÑO ESPERO QUE ESTE BIEN!!

SE CUIDA BESOS POR MONTON!!


CHAU CHAU

CaRoLa.............AgGrOsItA..................XD

sandrups dijo...

Graxias, oye acá les dejo un chistesito, de día Viernes, para que empiezen alegre el fin de semana.
--------------------------------------------------
TERRIBLE DE PUNGAS

Estaban 3 minas terrible de pungas, hablando de sus hijos (una está preñá), y dice la primera:
Ah, cachen weonas... pos yo, con mi Brayatan he tenio mucha suerte.
El pendejo que tiene 5 años, el otro día entró al Líder de Velásquez, y sin que lo cachara nadien,... se chorió él solito... 5 cajas de leche, 4 paquetes de arroz, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 botella de pisco.
Así que puta, no hemos pasao ni hambre el mes completo...... cachai???
La otra mina contesta:
Eso no es ná po gila culià. Mi Kevin con 3 añitos na más, entró el
otro día al Yumbo del mol, y sin que lo viera ni el guardia ni nadien, se
choriò 3kilos de lomo liso, 10 patas de longaniza de chillan, 7 comparcdisk de cuecas, si hasta con la parrilla saliò el cabro culiao... chiaaa... asi que tenimos pa pasar el 18 la raja... y pa comer caleta
con esa wea ...
y la mina preña dice:
Puuuuuta... este gueon que esta aqui adentro, este si que promete
caleta, si ya es figura...va ser un toc ten este weon....
Las otras dos le risponden:
¡Chaaaaaaaa! ¿Pero cómo podi decir eso, si todavía no nace el guacho culiao?
A lo que la preña responde:
Sí, pero cachen... ayer me picaba el choro, y cuando me le estaba
rascando, el guacho culiao me pelo los dos anillos y la pulsera............

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!
wena pu ..bueno el chiste..
jaja

the best
yo

Anónimo dijo...

buen xiste ... jajajajajajajajajajajajajdadjasdasjadhjaaajajjajaja

Anónimo dijo...

HOla te invito a pasar por nuestro fotolog que tiene como objetivo monitorear a niños de una escuela basica para la mantencion de nuestros recursos naturales y la limpieza de nuestra ciudad

visitanos y danos tu opinion ;D

Saludos

=)

Anónimo dijo...

yaaaaaaaa la vola el chiste, hey sobre las fotos sabes me recuerda a poconchile, cachay donde queda?, me acuerdo que una vez que fui tambien habian hombres que caminaban con un machete para cortar las ramas que no lo dejaban pasar eso fue hace tiempo si po como el 98 nose como estara ahora, postea, chau

Anónimo dijo...

OYE QUE BUENA, LAS FOTOS Y EL GORILA ESTA REGIO JAJAJA...
A VER CUANDO ME INVITAN....A ESE BOSQUE QUE EMOCION
QUE ESTEN BIEN ATTE,
TU AMIGA ISABELITA