24 agosto, 2006

Hijo Alonsín y su new rostro

Foto Hijo Alonsín, sip ese es mi hijo, pero realmente ese no es su verdadero rostro. Ayer por la tarde lo traje a la oficina, yo mientras trabajaba el me sorprendió, diciendome mira papá, yo giro la cabeza para mirarlo, y me largo a reir jajuajajaja, con la gracias que me salió, es que en el mesón tengo un calendario y en el reverso del este mes sale la cara de esa guagua, a él se le ocurrio la genial idea de ponersela en su carita de angel, que en la verdad es mucho más bonito que el niño que sale en ese calendario. Así que atine rapidamente a encender la camara y diciendole congelado aproveche de tomarle esta pic. A quien habra salido? jajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenaa!!!...
Aprovexando k me levante temprano :), oye se las trae el alonso, wena idea la del cabro, tiene el toke magico, empieza a pulirlo de xico wn, pa k no sea mula como tu jajajajadjaja...

Saludos
Bytes!!

Anónimo dijo...

jaja q buena foto, ya indiana jones ariqueño, sigue explorando nuevos lugares. suerte en todos tus proyectos.

Anónimo dijo...

obviamente salio a su padre de tal palo a talcahuano, jajaja, que lindo tu bebe va a ser un niño travieso siempre como su padre, cuidalo mucho aunque es de sobra el consejo no?, espero que estes bien, chau